Zitylandia, vacaciones deportivas invierno 2017

Zitylandia, Vacaciones Deportivas 2017, es un programa que permite a los niños experimentar  unas vacaciones de invierno totalmente enriquecedoras, llenas de alegría, deporte, amistad, seguridad y todo lo necesario para que vivan un invierno entretenido y feliz.
Cada una de las actividades ha sido cuidadosamente elegida para otorgar a los pequeños entretención segura y de calidad durante sus días de vacaciones.

Todas las actividades están creadas en base a 4 pilares fundamentales:

DEPORTE – RECREACIÓN – ECOLOGÍA Y CULTURA

ZITYLANDIA VACACIONES ENTRETENIDAS DEPORTIVAS INVIERNO 2017

Zitylandia, Vacaciones Infantiles de Invierno 2017

A partir de estos principios se desprende una multiplicidad de entretenidas actividades que estimulan las habilidades cognitivas, socio afectivas y psicomotoras de los niños, llevadas a cabo por un staff especializado en el manejo de grupos infantiles con características y edades diversas.
Este equipo es liderado por un Coordinador General que está a disposición de la empresa en todo momento, para lograr una actividad de primer nivel.

Queremos que los niños aprendan a través del  juego!!     Se estimulen integralmente.     Sociabilicen entre sus pares.      Se diviertan.     Se aproximen y se inserten en el deporte.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

DEPORTES INDIVIDUALES: Tenis (optativo), Atletísmo Taekwondo, Expresión corporal, Natación, Zumba, Padel, Yoga.

DEPORTES COLECTIVOS: Fútbol, Handbol, Baseball, Hockey, Fresbe, Schoukbal, Acrosport.

TALLERES RECREATIVOS: Tombo Naciones. Quemadas. Newcon .B úsqueda Tesoro. Alianzas

TALLERES ESPECIALES: Taller de Dibujo Taller de Manualidades Taller de Creatividad y material reciclable Cuentacuentos Taller de magia Paseo al Cine Entre otros.

EL PROGRAMA INCLUYE

Alimentación 2 Colaciones (mañana y tarde). Almuerzo (pan, ensalada, plato fondo y jugo) Seguridad (recinto cerrado con cámaras de vigilancia). Atención de primeros auxilios. Regalo para los niños.

 

Recommended Posts