ZITYLANDIA

Ciudad Deportiva Iván Zamorano, Te invita al mejor panorama para tus hijos este verano 2017!!

El programa ZITYLANDIA está pensado para que tus niños vivan una experiencia inolvidable con jornadas recreativas y deportivas donde podrán aprender del juego, disfrutar del trabajo en equipo y valorar el significado de compartir con otros. Ademas, a través de divertidos talleres, se les enseñará lo rico de alimentarse bien y como distinguir que cosas son buenas para su salud y por medio de entretenidos Eco-Talleres, comprenderán la importancia de cuidar nuestro planeta y como generar pequeñas grandes acciones asociadas al reciclaje.
¡Queremos que tus hijos puedan vivir el deporte, aprender, crecer y disfrutar al máximo este verano, pero desde una entretención con valor!

Para más información rellena nuestro formulario o descarga el programa completo (PDF) en el siguiente link:

PDF Zitilandya

Cotización Empresas

DEPORTE

El espíritu de nuestra ciudad, está inspirado en los héroes del deporte nacional, Iván Zamorano, Tomás González y Nicolás Massú, son el reflejo vivo de que el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, pueden cambiar la historia.

– Fútbol – Tenis – Natación – Basquetbol – Escalada – Baile – Yoga – Taekwondo y más de 20 disciplinas

NUTRICIÓN

Hoy más que nunca sabemos la importancia de que nuestros hijos se alimenten de buena manera, para que crezcan y se desarrollen con toda la energía para enfrentar el mañana. Nuestra meta es que los más pequeños aprendan los beneficios de comer sano y el valor de una vida saludable.

– El semáforo  de la alimentación – Los pequeños cocineros – Mi lonchera saludable – Tomemos agua pura – Ludi-señales saludables (Minsal) – Tu cuerpo habla

MI PLANETA Y YO

Pretendemos que los niños comprendan la importancia de vivir en armonía con su entorno, incentivando una actitud de consciencia y cuidado, pues está en sus manos, el futuro de nuestro planeta.

– Recicla y juega (elaborar distintos juguetes a base de material reciclado) – Mundo verde (transformar utensilios y/o materiales que nos permitan trabajar directamente con plantas) – Regala tu creatividad (Confeccionar elementos útiles para nuestras responsabilidades diarias)

NUESTRO COMPROMISO

Tenemos un compromiso profundo con la labor educativa y sabemos que son los más pequeños quienes en el futuro, harán de este un mundo mejor. Por ello nos hemos esforzado en crear un completo e integral programa desarrollado por un equipo de profesionales con gran vocación, entrega y experiencia en el trabajo con niños, liderados por un Coordinador General que está a disposición de la empresa para lograr una actividad de primer nivel.

– Alimentación – Seguridad – Salud – Regalo para los niños – Benefícios empresas – Transporte