Vacaciones de Invierno Olímpicas en Ciudad Deportiva Iván Zamorano

Invitamos a todos los niños a pasar dos semanas de entretención garantizada en nuestro complejo deportivo, con actividades recreativas, competencias y mucha alegría.
Trae a tus niños, entre el lunes 11 y viernes 22 de julio.

Tendremos vacaciones olímpicamente entretenidas este invierno. Se trata de un completo programa de recreación para niños y niñas en el que se estimularán valores deportivos como la superación, honestidad, perseverancia, amistad y espíritu de equipo, entregándoles herramientas a través de prácticas deportivas y actividades recreativas.

Entre las actividades habrá gymkanas, campo minado, búsqueda del tesoro, talleres. Y batucadas Además, los niños practicarán deportes como fútbol, tenis, natación, gimnasia artística, karate, vóleibol y esgrima, entre otros. También habrá salidas en grupos a lugares como el Estadio Nacional o al cine en buses de última generación.

Es importante destacar que el programa de vacaciones de nuestra Ciudad Deportiva fue diseñado por un equipo de profesionales altamente calificados, con la participación de un staff de profesores de educación física con experiencia en el trabajo con niños, liderados por un Coordinador General que está a disposición de la empresa para lograr una actividad de primer nivel.

El programa se realizará de lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 Horas. Cada jornada incluye regalos, medalla, colaciones y almuerzo para cada niño.

Inscríbete llamando al número 223406338 o escríbenos a ventas@grupozamorano.cl

Recent Posts