Servicios

Ciudad Deportiva Iván Zamorano pone a disposición de sus socios y particulares el equipamiento necesario para el desarrollo de actividades deportivas y de recreación, ésto con el fin de fomentar la actividad física y contribuir a la formación de una sociedad más activa.

Contamos con instalaciones especialmente diseñadas y equipadas para el confort de nuestros visitantes. Además, ofrecemos servicios especiales para empresas y particulares, con todo lo que necesitan para la práctica segura de sus actividades físicas.

Consulta tarifas

Fitness

En Gimnasio contamos con un Staff de profesionales especialistas en deporte y actividad física; con un alto nivel de preparación y atención personalizada al servicio de nuestros socios. Desarrollamos programas de entrenamiento según las necesidades de cada alumno, y nos comprometemos más con sus objetivos personales.

Ofrecemos clases dirigidas con varias disciplinas: Power Training, Baile entretenido, Pilates, Fitball GAP, Total Fit, Yoga, Functional Training, Zumba, Indoor Cycling.

Para salir de lo habitual, planificamos actividades extra programáticas para nuestros alumnos durante todo el año.

Aqua

Contamos con una excelente piscina utilizada en las distintas actividades de Ciudad Deportiva, como clases personalizadas, escuelas y selecciones;  Aquaerobic y nado libre; torneos, campeonatos y también en proyectos institucionales y empresas.

Escuelas Deportivas

Contacto: 22 340 6338 / info@grupozamorano.cl

“Aprender Jugando, Cuando el Deporte se convierte en Herramienta Educativa”

Invitamos a toda la familia a realizar actividad física formando parte de nuestras Escuelas Deportivas de:

Fútbol, Natación, Tenis, Gimnasia Rítmica, Karate y Pádel. La mayoría de las disciplinas tienen categoría infantil y adulto.

El programa Escuelas brinda actividades deportivas que estimulan las habilidades cognitivas, socio afectivas y psicomotoras de los niños, con el objetivo fundamental de hacer un mejor uso del tiempo libre y mejorar conductas, utilizando estas actividades como una herramienta educativa.

Nuestra Pedagogía es activa, personalizada, progresiva, afectiva, creativa y de estimulación positiva!!

LOS ESPERAMOS!!

ESCUELA DE GIMNASIA TOMÁS GONZÁLEZ

Escuela de Gimnasia Artística enfocada en la preparación de niños desde los 3 años, donde lo fundamental es el desarrollo de la psicomotricidad, pasando por niveles de iniciación, formación y recreación, hasta el nivel avanzado para deportistas que buscan entrenar para enfrentar futuras competencias.

ACADEMIA MASSÚ TENIS

Es un centro de Tenis especializado en el entrenamiento jóvenes tenistas, amateur y profesionales de todas las edades y niveles.

Contacto: 22 340 6342 / info@massutenis.com

Outdoor

Contamos con instalaciones al aire libre, canchas de Tenis,  Futbolito www.reservaszamorano.cl, Pádel y multicancha, pensadas en satisfacer las diversas necesidades deportivas de quienes visitan Ciudad Deportiva Iván Zamorano, desde Escuelas y Selecciones (Tenis, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Karate y Padel) hasta arriendo de canchas y convenios institucionales.

Beauty & Wellness

SELENNE Beauty & Wellness

En el Centro de Estética Integral Selenne, entregamos servicios de calidad en las áreas de la estética, la salud y la belleza. Utilizamos aparatología y productos de última generación; contamos con un equipo de profesionales especializados en Cosmetología, Masoterapia, Nutrición, Estética y Manicure, que le brindarán tratamientos adecuados para cada una de sus necesidades.

Agenda tu evaluación gratuita

Contacto: 22 340 6340 / beauty@grupozamorano.cl

KINEX

Centro de Rehabilitación Médico Kinésica, liderado por Alejandro Kock, con 20 años de funcionamiento, está enfocado al tratamiento de lesiones traumatológicas y deportivas, incluyendo programas de evaluación, terapias kinesiológicas, acondicionamiento físico y reintegración al deporte.

Tenemos distintos Grupos de atención por especialidades (Columna, y extremidades). Contamos con especialistas en Terapia Manual, Quiropraxia, Pilates y fibromialgia.

Contamos con gimnasio terapéutico de última generación, dirigido a la recuperación integral. Post lesión existe un staff de Trainers, que lo guiaran en su reintegro a las actividades de la vida diaria y deporte.

Agenda tu evaluación gratuita

Contacto: 22 3406363 / kenex@kinex.cl

PADEL CLUB CHILE Ciudad Deportiva Ivan Zamorano, es el primer club con los ideales y valores ya declarados en el PTC, donde el principal es el desarrollo del padel de manera seria y profesional, donde todos los jugadores sin importar su nivel son considerados y se potencia la convivencia.

Contacto: +569 4246 3683 / rhispa@padelclubchile.com

Infraestructura

Arriendo de instalaciones: 22 340 6327 / esegovia@grupozamorano.cl

Gimnasio: contamos con una infraestructura de 1.000 mts2. Con una bella vista a la Cordillera de los Andes, posee equipamiento en máquinas y equipos de calidad: cardiovasculares, de resistencia variable, amplia zona de pesos libres, sala de Spinning, sala multiuso, circuito cerrado de TV (CCTV).

Piscina: temperada Semiolímpica de 25 metros de largo por 13,5 metros de ancho y profundidad promedio 1,40. y seis pistas.

Canchas de futbolito: www.reservaszamorano.cl

Nueve canchas de pasto sintético calidad FIFA, iluminadas y divididas en paños que tienen la capacidad de convertirse en tres canchas de fútbol.

Canchas de Tenis: nueve canchas de tenis más un Court Central, todas de arcilla e iluminadas.

Canchas de Pádel: Cinco canchas de Padel de 10 X 20 mts. Construidas en vidrio templado con pasto sintético rojo que permite una mejor visibilidad de la pelota y salidas de cancha, Iluminación de primer nivel, 8 focos por, certificadas por la FIP. Contamos con espacios para compartir, más de 300 mts2 de terrazas y lugares para disfrutar los partidos.

Auditorio: capacidad para 80 personas aprox.

Multicancha techada: recinto cerrado de asfalto, se utiliza en escuelas deportivas, básquetbol, voleibol, etc.

Cafeterías: contamos con dos cafeterías una al interior del recinto y la segunda al aire libre frente a nuestras canchas de futbolito.

Camarines: hombres y mujeres en todas las áreas.

Áreas Verdes: contamos con aproximadamente 10.000 mts2 de áreas verdes, destinadas a actividades recreativas, eventos, celebraciones de cumpleaños y actividades propias de las escuelas deportivas.

Estacionamientos: más de 500 totalmente disponibles para su comodidad.

Sistema cerrado de TV: con una amplia dotación de guardias.

Sé parte de nuestra ciudad y disfruta de los beneficios del deporte.