Mes de la madre en Ciudad Deportiva Iván Zamorano

PLANES ESPECIALES PARA TI #Mamá!!
Por que eres fundamental para nosotros, tenemos descuentos fabulosos en tu mes en #gimnasio #natación #aquaeóbics #Selenne #Beauty&#Wellness!!
#deporte #salud #belleza #vidasana en #CiudadDeportivaIvánZamorano

ESCUELA DE AQUAERÓBICS

Escuela pensada para adultos y jóvenes de 15 años en adelante, diseñada para utilizar el agua como herramienta de bienestar físico, psicológico y social de los adultos.

Clase aeróbica en piscina que combina ejercicio físico y música. De bajo impacto sobre articulaciones, que permite la práctica de adultos mayores y pacientes en rehabilitación.

Sin límite de edad / Escuela de carácter anual (funcionamiento todo el año) / Los alumnos concurren dos veces por semana, por períodos de 1 hora.

GIMNASIO

Nuestros programas de entrenamiento son personalizadas según las necesidades de cada alumno, pues lo que hace a Ciudad deportiva única es nuestro compromiso con los objetivos de cada alumno.

Contamos además con una infraestructura de más de 1.000 mts2. completamente equipados con diversas maquinas, cardiovasculares, de resistencia variable, amplia zona de pesos libres, Sala clases dirigidas y Sala Indoor Cycling. Junto con ello Cuidad Deportiva cuenta con circuito cerrado de TV, con más de 300 estacionamientos gratuitos  y una hermosa vista a la cordillera para apreciar durante tus entrenamientos.

Ofrecemos una excelente parrilla de clases dirigidas integradas a tu plan: #Pilates #Yoga #INDOOR CYCLING #FIT BALL GAP #ZUMBA #BAILE ENTRETENIDO #POWER TRAINING #TOTAL FIT #FUNCTIONAL TRAINING

Recent Posts