Magistrales conferencias internacionales de Iván Zamorano en El Salvador y Guatemala

La semana recién pasada Iván Zamorano dictó dos magistrales conferencias internacionales sobre el liderazgo y el trabajo en equipo. Las Cámaras de Comercio de El Salvador y Guatemala lo invitaron a compartir su experiencia de vida, con casi quinientos asistentes en El Salvador y  más de setecientos en Guatemala.

En ambos países la recepción fue del más alto nivel, demostrando en todo momento su respeto y admiración por la figura deportiva y también humana del Gran Capitán de Chile.

Cada uno de los presentes pudo vivir profundamente el emotivo relato “La lucha de un guerrero” a través del cual explica e invita a  sortear y sobreponerse a las vicisitudes de la vida, mediante un lenguaje sencillo y directo, Iván Zamorano logra conmover a quien lo escuche, gritos de júbilo y multitud de aplausos se sienten siempre tras sus presentaciones.

El motivador mensaje de Iván Zamorano traspasa fronteras llegando a cada corazón, especialmente al de los niños y jóvenes que ven en él a un líder positivo y un ejemplo a seguir.

Al finalizar ambas jornadas el público asistente tuvo la oportunidad de compartir un cóctel de camaradería junto a Iván y destacadas autoridades presentes en ambos eventos. La firma de autógrafos y fotografías, como de costumbre, fue el marco final con el que se selló este encuentro y con el que Iván Zamorano retribuyó todo el cariño demostrado en esta gira por ambos países.

 

Recent Posts