Iván Zamorano celebra orgulloso los 15 años de Copa Chilectra

“El deporte es una herramienta social maravillosa en beneficio de los niños y jóvenes en riesgo social de nuestro país.”

Un partido amistoso entre el equipo juvenil liderado por los volantes de Universidad Católica Jaime Carreño y Carlos Lobos y Pablo Contreras, Nelson Tapia, Rafael Olarra y Manuel Neira por los ex seleccionados nacionales, liderados por Iván Zamorano.

El Sueño de Iván de contribuir a hacer de Chile un país con Cultura Deportiva sigue vigente y avanzando a través de esta Copa y de otras múltiples actividades y proyectos que la Fundación Iván Zamorano viene desarrollando por 18 años, en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social de nuestro país.

 

Tras el encuentro inaugural, los representantes masculinos de las comunas de Santiago y Ñuñoa disputaron el primer encuentro de la Copa, donde los santiaguinos se impusieron por un contundente 5-1, sumando los primeros tres puntos en la carrera por el título.

Sin embargo, es importante recordar que este torneo nació hace 15 años de la mano de la Fundación Iván Zamorano. A eso se debe el gran entusiasmo de Bam Bam en cada versión del certámen, más aún en este invierno, cuando se celebran quince años desde el primer campeonato celebrado en 2002.

Recent Posts