GIMNASIO CIUDAD DEPORTIVA IVÁN ZAMORANO

GIMNASIO CIUDAD DEPORTIVA IVÁN ZAMORANO

En nuestro Gimnasio contamos con un Staff de profesionales especialistas en deporte y actividad física, que atenderán todas tu consultas y te guiarán en tus progresos de la manera correcta.

Nuestros programas de entrenamiento son personalizadas según las necesidades de cada alumno, pues lo que hace a Ciudad deportiva única es nuestro compromiso con los objetivos de cada alumno.

Contamos además con una infraestructura de más de 1.000 mts2. completamente equipados con diversas maquinas, cardiovasculares, de resistencia variable, amplia zona de pesos libres, Sala clases dirigidas y Sala Indoor Cycling. Junto con ello Cuidad Deportiva cuenta con circuito cerrado de TV, con más de 300 estacionamientos gratuitos  y una hermosa vista a la cordillera para apreciar durante tus entrenamientos.

 

Ofrecemos una excelente parrilla de clases dirigidas integradas a tu plan:

 

PILATES

Es sistema de movimientos que emplea elásticos y una serie de ejercicios de suelo que incrementan la fuerza, la flexibilidad, la resistencia, la concentración y alineación postural. La estructura del Método Pilates requiere concentración, ya que es un proceso que obliga a los músculos a responder más rápido al entrenamiento; se ejecuta un número limitado de movimientos compuestos intentando perfeccionar cada detalle. Al integrar cuerpo y mente se consigue un desarrollo efectivo, eficaz y equilibrado. Está dirigido a personas con falta de tonicidad muscular general, poca flexibilidad y amplitud de movimiento acotada.

 

YOGA

Es una disciplina que busca el equilibrio mental y físico, desarrollando la fuerza, la flexibilidad, el control mental y corporal. Permite desarrollar la respiración de manera consciente y efectiva. Está dirigido a personas que necesitan estirar y fortalecer las cadenas musculares del cuerpo con énfasis en la columna vertebral. Colabora además con la liberación de Stress y el fortalecimiento mental.

 

INDOOR CYCLING

Está basado en el uso de la bicicleta estática al ritmo de la música, dirigida por un profesor, quien da las instrucciones de ritmo, velocidades, cargas y posiciones sobre la bicicleta. Desarrolla principalmente la capacidad cardiovascular del individuo y aporta significativamente a la baja de porcentaje de tejido adiposo corporal.  Dirigido a deportistas en general, ciclistas, triatletas y toda persona sana que necesite mejorar su condición física aeróbica y cardiovascular.

 

FIT BALL GAP

Entrenamiento realizado mediante el Balón Suizo, complementa ejercicios aeróbicos y localizados principalmente de glúteos, abdominales y piernas, utilizando el propio peso corporal y distintos elementos tales como, barras y discos, bastones, bandas elásticas y mancuernas. Dirigido a personas que buscan mejorar de manera más lúdica, su tonicidad muscular general y lumbar, con poca flexibilidad y déficit en la amplitud de movimiento.

 

ZUMBA

Es una disciplina de baile y coreografías más ejercicios físicos que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular, quema calorías, ayuda a perder peso y tonificar los músculos, como glúteos, brazos, abdominales y piernas; demás de eliminar el estrés y mejorar la resistencia aeróbica. Dirigido a personas que buscan ejercitarse de manera lúdica y entretenida sin realizar esfuerzos de sobrecarga.

 

BAILE ENTRETENIDO

Es una actividad dirigida a compensar la rutina y el stress cotidiano de una forma entretenida.  Es una buena forma de entrenar la coordinación y el manejo corporal, Puede ser una actividad de bajo y alto impacto dependiendo del nivel del grupo. Dirigido a personas que buscan ejercitarse de manera lúdica y entretenida sin realizar esfuerzos de sobrecarga.

 

POWER TRAINING

Es un entrenamiento aeróbico, y presenta la posibilidad de un trabajo específico de los grandes grupos musculares dándoles tonicidad y resistencia, los movimientos son dirigidos al compás de la música. Se ejecuta utilizando implementos como barras y discos, colchonetas, escaladores personales (ripping) y tobilleras con peso. Es un método de trabajo surge como alternativa a la rutina de ejercicio, dando énfasis a la resistencia y la fuerza muscular localizada. Dirigido a personas que buscan mejorar su capacidad aeróbica y su tonicidad muscular general, dirigido y sin sobrecarga.

 

TOTAL FIT

Es el entrenamiento aeróbico que incorpora ejercicios de peso corporal, buscando mejorar  la tonicidad y resistencia muscular, los movimientos son guiados por el profesor utilizando implementos como steps, colchonetas, escaladores personales (ripping), tobilleras con peso y mancuernas. Dirigido a personas que buscan mejorar su capacidad aeróbica y su tonicidad muscular general, dirigido y sin sobrecarga.

 

FUNCTIONAL TRAINING

Integra todos los aspectos y funcionalidad del movimiento humano a través del  fortalecimiento de los grupos musculares principales, estabilizadores y auxiliares. Para su implementación se utiliza principalmente plataformas de equilibrio, cajones, mancuernas, kettlebells (pesas rusas), balones medicinales, pelotas de entrenamiento, elásticos, Bosus, entrenamiento en suspensión y ejercicios con el peso corporal. Dirigido a personas que buscan mejorar su condición física general cardiovascular, tonicidad y fortalecimiento muscular, amplitud de movimiento y coordinación.

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