FUNDACIÓN IVÁN ZAMORANO

La Fundación Iván Zamorano es una institución sin fines de lucro, creada por Iván Zamorano en 1999, con el objetivo principal de colaborar con los niños y jóvenes que viven en riesgo de caer en la drogadicción, el alcoholismo o la delincuencia. Nuestra meta es la prevención y para ello desarrollamos programas que fomentan la actividad, física, deportiva y recreativa, basados en el fortalecimiento de valores como el sentido de superación, la solidaridad, esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo.

Misión

Mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes chilenos que viven en situación de riesgo social, a través de programas preventivos basados en el fomento de la actividad física, deportiva y recreativa.

Visión

Ser el referente social que entregue herramientas valóricas a niños y jóvenes para ser mejores personas a través de la actividad física, entretención sana e integral.

Nuestros Valores

La realidad del mundo de hoy nos muestra una marcada tendencia de las personas al individualismo y la competitividad. La escala de valores ha sido alterada por diversos factores que han logrado su propósito en nuestra sociedad, donde prevalece el tener por sobre el ser de cada persona. Es por ello que la Fundación promueve, entre los niños, valores como la perseverancia, esfuerzo, confianza en sí mismos, disciplina, solidaridad, respeto, trabajo en equipo y otros valores trascendentales en la vida de los seres humanos.

El aporte al país

La Fundación cumple un rol social activo. Ha focalizado su accionar en un área muy sensible y espera contribuir para que los niños y jóvenes de nuestro país tengan un futuro libre de drogas, alcohol y delincuencia. Para que tengan una vida digna, más sana y con mayor igualdad de oportunidades.