ESCUELAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL Y NATACIÓN CIUDAD DEPORTIVA IVÁN ZAMORANO

¡Disfruta la vida sana y el deporte. Ven a practicar según tu nivel de experiencia y logra tus objetivos según tus intereses!

Nuestras escuelas Infantiles y Adulto, de Fútbol y Natación, buscan generar un contacto directo y personalizado, en un clima afectivo que permita el conocimiento y seguimiento permanente de cada alumno, acorde a las capacidades y experiencias previas del alumno.

La Escuela de Fútbol se realiza en canchas de última tecnología con calidad FIFA. Contamos con profesores altamente calificados con Master en Rendimiento Deportivo y Entrenadores del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

La Escuela de Natación cuenta con una piscina semi olímpica y es desarrollada por profesionales de Nivel Federado por el Comité Olímpico Chileno.  Todos nuestros programas cuentan con el apoyo del centro KINEX a cargo del destacado kinesiólogo Alejandro Kock.

Trabajamos bajo la premisa de potenciar y nivelar las capacidades de nuestros alumnos para conseguir lo mejor de su talento natural; apoyando y motivando el compromiso con sus propias metas, entregando evaluaciones periódicas de sus avances.

PLANES Y PRECIOS

ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL

Actividad deportiva y recreativa, diseñada para entregar un espacio de aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento de este deporte, donde se utiliza el agua como agente educativo en el marco de “aprender jugando” en forma graduada y modulada en el tiempo.

Edad: 4 a 15 años / Escuela de carácter anual (marzo a diciembre) / Los alumnos concurren dos veces por semana, por períodos de 45 minuntos para grupo Párvulos y de 1 hora para grupo Escuela.

Al ingresar a la Escuela, se tomará un test de carácter básico que dispondrá a los alumnos en grupos homogéneos, para un optimo desarrollo dentro del aprendizaje colectivo.

ESCUELA DE NATACIÓN ADULTO

Actividad diseñada para entregar un espacio deportivo y de recreación para adultos,  centrado en el aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento de ela Natación.

Edad: A partir de los 15 años / Escuela de carácter anual (funcionamiento todo el año) / Los alumnos concurren tres veces por semana, por períodos de 1 hora.

Los niveles están determinados por etapas de aprendizaje: Ambientación, Flotación, Propulsión, Estilos de Nado y Perfeccionamiento.

ESCUELA DE AQUAERÓBICS

Escuela pensada para adultos y jóvenes de 15 años en adelante, diseñada para utilizar el agua como herramienta de bienestar físico, psicológico y social de los adultos.

Clase aeróbica en piscina que combina ejercicio físico y música. De bajo impacto sobre articulaciones, que permite la práctica de adultos mayores y pacientes en rehabilitación.

Sin límite de edad / Escuela de carácter anual (funcionamiento todo el año) / Los alumnos concurren dos veces por semana, por períodos de 1 hora.

ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL

Escuela formativa diseñada para utilizar el fútbol como herramienta  educativa, orientada al desarrollo físico, psicológico y social de los niños, además de la enseñanza y perfeccionamiento de las habilidades técnicas propias del deporte.

Escuela de carácter anual, marzo a diciembre, dos veces por semana. / Clases de 45 minutos para Grupo Kinder (4 y 5 años) y 1 hora para Grupo Escuela (6 a 15 años).

Se dispondrán grupos homogéneos, para el desarrollo y aprendizaje colectivo de los alumnos, según la edad y nivel.

ESCUELA DE FÚTBOL ADULTO

El objetivo de esta escuela es entregar un espacio recreativo para el aprendizaje, desarrollando la técnica y táctica específica al fútbol como deporte colectivo, apuntando a la mejora de la calidad de vida.

Por sus características es una actividad que mejora  la condición física general, tonicidad muscular, movilidad articular  y flexibilidad muscular. Potencia la capacidad aeróbica, disminuyendo los niveles de estrés, ansiedad y posibles enfermedades.

Escuela de Carácter  anual (marzo a diciembre) / Edad: Mayores de 25 años / Los alumnos concurren por períodos de 90 minutos una o dos veces por semana.

Se realiza en pasto natural, área verde o canchas de futbolito de pasto sintético calidad FIFA.

CENTROS DEPORTIVOS DE FÚTBOL Y NATACIÓN

Los Centros Deportivos desarrollan la Natación  y el Fútbol como un espacio de participación para niños con condiciones superiores, está diseñada para entregar un  espacio de aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento de cada uno de los deportes impartidos. Educando desde el “aprender jugando” en forma graduada y modulada en el tiempo,  diseñada para todo niño de 8 a 15  años. El objetivo de los Centros deportivos es terminar el proceso iniciado en las Escuela y perfeccionarlo.

CLASES PARTICULARES DE NATACIÓN

Actividad diseñada para entregar un espacio de esparcimiento y deporte tanto a adultos como a niños. Con un alto sentido de motivación, reforzando el compromiso de cada individuo con sus propios popositos, bajo una supervición total del 100% del trabajo. Bajo este estilo de trabajo se logra la optimización del tiempo de entrenamiento y por consiguiente una disminución en el tiempo para la obtención de resultados.

!Logra tus objetivos, según tus intereses!

Reducción de peso, grasa y volumen corporal.

Rehabilitación traumatológica, física y deportiva, Reeducación motora.

Musculación estética.

Preparación física deportiva, eficiencia técnica.

Mantención y recuperación cardiaca.

Disminución de estrés.

GALERÍA DE IMÁGENES ESCUELAS DEPORTIVAS

Recent Posts