Ciudad Deportiva Iván Zamorano Se Convierte en Referente del Deporte Nacional

El complejo apuesta por un proyecto de mayor valor a través de la profesionalización deportiva, un nuevo plan de inversiones y la incorporación de grandes líderes del deporte y héroes nacionales, entre ellos Tomás González y Nicolás Massú.

Los cambios en Ciudad Deportiva ya comienzan a notarse en las instalaciones, equipamientos y tecnologías deportivas de última generación, ampliación de servicios y profesores especialistas.

Sin embargo, la llegada de líderes del deporte y la incorporación de nuevos talentos hacen de éste un proyecto de excelencia deportiva sin precedentes.

No obstante el impulso modernizador, la Ciudad Deportiva Iván Zamorano continúa siendo un proyecto deportivo único en Chile, con la integración de diferentes disciplinas deportivas en un mismo lugar y una filosofía de inclusión social y fomento del deporte nacional.

Valores que inspiraron el proyecto de Iván Zamorano y que siguen vigentes en las actuales acciones que darán fuerza renovada a la Ciudad Deportiva y a su Fundación.

Todos tras el sueño de Iván

A él ya se han sumado otros grandes campeones, como Nicolás Massú y Tomás González, quienes están otorgando valor al trabajo deportivo. Así también se sumó al proyecto Ciudad Deportiva el reconocido kinesiólogo Alejandro Kock, quien, además de convertirse en inversionista de la empresa, lidera el Centro de Rehabilitación Médico Kinésica Kinex, que funciona en las instalaciones del complejo.

Es importante destacar que esta nueva etapa del proyecto se mantiene fiel a los principios inspiradores de Iván Zamorano.
La Ciudad Deportiva sigue siendo un espacio de encuentro entre el deporte profesional y amateur, con valores inclusivos y de excelencia que han guiado los pasos de este proyecto. A él tienen acceso todas las personas que buscan una experiencia deportiva y donde también acuden aquellos que buscan perfeccionar sus capacidades deportivas, iniciarse en alguna o simplemente recrearse.

Recent Posts